Fundador

previous arrow
next arrow
Slider

ELÍAS HARARI ASKENAZI

Nació el 3 de Diciembre de 1968 en la CDMX: hijo de padres judíos de origen Sirio (Halebi, de Aleppo) Licenciado en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Anahuac, emprendedor, soñador y buscador incansable, fundador y director de eventos del “Proyecto Camina AC” y del Centro de Investigación Camina (CIC) cuyo fin es apoyar a la ciencia para encontrar la cura a la lesión medular.

Sufrió un accidente automovilístico en enero de 1986 el cual lo dejó cuadripléjico, paralizado del pecho hacia abajo y confinado a una silla de ruedas. Sin embargo esto no lo ha impedido en nada, al contrario lo ha impulsado y catapultado a seguir adelante con su vida sin restricción alguna, más que la fisica, pero mentalmente nada lo ha detenido. Padre de 4 hijas, las cuales son su motor e inspiración de vida y quiere él ser su gran ejemplo de motivación y superación personal.

Tras divorciarse se dedicó al desarrollo personal, en donde estudió para life coach, reiki master, sanador energético, logoterapeuta, conferencista, creador de talleres de coaching y desarrollo personal, escritor, conductor de radio del programa “El Despertar de la Conciencia”, fundador de la comunidad ECM en México, para gente que ha vivido una experiencia cercana a la muerte o cualquiera que esté interesado en este tema fascinante, de la vida después de la vida.

Después de vivir en carne propia una: “muerte clinica” y experiencia cercana a la muerte (ECM), en donde conoció a Dios, sabe que tiene la misión de transmitir a la humanidad un mensaje de esperanza, amor incondicional, fe, unidad, en donde “todos somos uno” y que Dios “existe” y es real.